sábado, 5 de mayo de 2007

Instalando Ubuntu

Bueno, me llegaron los cd`s de ubuntu Feisty en español, y me toco particionar el disco con Partition Magick Pro 8, tengo un disco de 30 Gb y uno de 250 Gb, en el de 30 decidí mantener Windows Xp junto a Ubuntu Linux, mientras prefiero tener el de 250 para respaldos, música, etc.

La instalación de Ubuntu no es para nada dificil, se inicia desde el Live Cd y das doble click al ícono de Instalación que esta sobre el escritorio, basicamente la instalación es un Wizard donde indicas Idioma, País, Partición donde lo instalaras, y bueno, tambien creas el primer usuario de Ubuntu, o sea vos.

Luego de instalado, Ubuntu trae con el automaticamente una herramienta que detecta otros sistemas operativos y nos permite escoger al inicio del sistema con cual arrancar, simplemente dejando la opciòn Ubuntu que trae por defecto como predeterminada podèmos entrar al maravilloso mundo de Ubuntu.

Esto es mas o menos mi experiencia instalando Ubuntu en mi pc, espero les haya servido de algo.

No hay comentarios.: